Canosa analiza propuestas, se va a Punta del Este y se reunió en secreto con Ventura

Viviana Canosa no deberá "cumplir horario" en Canal 9, si bien ayer tuvo que presentarse al terminar su licencia por maternidad. Fue a su camarín y luego se reunió con las autoridades de la emisora, que le propusieron volver a su programa, hacer un ciclo nocturno, ampliar el registro de su ciclo a un magazine o un envío semanal los sábados. La amplitud de formatos está en consideración, y las partes volverán a reunirse en una semana.


Hoy la conductora se va a Punta del Este hasta el próximo domingo y allí analizará las popuestas, aunque tiene otras -fuera del 9- y habrá que ver si llega al acuerdo de una "salida elegante" y arregla económicamente con el canal, o si se queda.

Para colmo la emisora promociona que muy pronto "vuelve ELLA" en los cortes, lo cual mete fichas extras de presión y expectativa. Aunque tratándose del 9, bien puede ser una chicana para hacer ruido y que en realidad se trate de la vuelta de Thalía, porque piensan reponer Rosalinda.

Mientras Canosa embarca al Uruguay, aquí nuestro colega Luis Bremer, ex colaborador suyo, dice que hubo una "reunión secreta" entre ella y el periodista Luis Ventura, un tremendo archi enemigo y eterno rival de la ex colorada.

Según Bremer, Canosa lo invitó a Ventura a su casa en la avenida Alvear, le presentó a su hija Martina y trató de conciliar con su ex compañero de Intrusos. Habrían acordado que ella esté en el programa de Rial en dos semanas.

El sitio Parte del Show afirma: "Ventura reprochó a Canosa por declaraciones públicas que ella hizo sobre su persona y las cinco demandas iniciadas contra él, que finalmente resignó. La visita de la conductora de Canal 9 a América está prevista para dentro de dos semanas. Viviana todavía espera el OK del ex canal de Romay para autorizar su presencia en el programa de Rial".

Comentarios

Entradas populares