Antonio Gasalla: "Susana habrá pensado que no tenía programa"

Antonio Gasalla fue a ver el espectáculo Escandalosas y a la salida habló con BDV sobre la reacción de Susana Giménez de cancelar su programa del lunes al enterarse que no iba a tener a Diego Maradona, como habían anticipado en los adelantos de Telefe.




El actor destacó que si bien no entendió mucho lo sucedido porque ya no forma parte del programa, le parece que Susana supo explicar qué había pasado.

"Susana explicó muy bien y de ese tema yo no puedo hablar mucho porque no estaba al tanto. Me sorprendió todo cuando lo vi en televisión y hubo ediciones de distintos momentos en los que ella habló. Ella habrá pensado que no tenía programa", opinó Gasalla.

El actor aseguró que probablemente hubiera reaccionado igual que la diva y que aún no pudo hablar con ella de este tema: "No la llamé. No quiero molestar porque en estos días el teléfono le debe explotar".

Más tarde, habló con Intrusos y agregó: "Cualquiera tiene derecho a defender su lugar de trabajo, hablando, pidiendo una reunión o diciendo mañana no voy. Si te ponés a analizar fríamente qué pasó con el invitado, genera para el que lo va a entrevistar una expectativa muy grande".

Antonio estuvo este año en el programa, acompañando a la conductora en su regreso tras un año sabático. Pero decidió renunciar al enterarse que padece una enfermedad en la piel, por lo que ahora sólo se dedica a cumplir con las funciones programadas de su espectáculo Más respeto que soy tu madre.

"Yo estaba decidido a seguir y esto me trae complicaciones, entonces se anuló el contrato. Esto no quita que vaya al programa y haga 'La Abuela'. Yo por Susana hago cualquier cosa. Se solidarizó y me dijo que no me haga problema", había revelado el actor.

Además, dijo que el horario de Susana le parece tarde. "Todos me decían 'me duermo', pero hay un criterio nuevo en televisión y hay que respetarlo".

En cuanto al programa de Susana Giménez, la diva confirmó que este lunes estará al frente de su ciclo como todas las semanas ya que desde Telefe le pidieron disculpas por lo ocurrido con Maradona. Lo que aún no se sabe es si el exjugador algún día irá a sentarse en su living.

Comentarios

Entradas populares