Marcela Tauro a Claudio María Domínguez: “Me molesta que vendas una cosa que no sos”

Invitado a Intrusos para hacer su descargo luego de que un grupo antisectas lo escrachara en la Feria del Libro, Claudio María Domínguez habló sobre el escándalo, aunque terminó siendo interpelado por Marcela Tauro, quien dijo que no le creía nada de su postura espiritual.







El conductor y escritor, sobre el incidente, había dicho en varios medios que se enteró recién al final de la presentación. “Siempre había un bardero, menos mal que no nos arruinaron la maravillosa presentación del libro en la Feria. Sobre el Maestro Amor, los que lo aman lo aman y los que lo odian, lo odian. La Justicia no lo condenó“.
“Si preguntan, escuchen. Si no van a escuchar, fuck you. Nunca volvería a un maestro, el maestro de cada uno está en el corazón”, agregó.
Esta tarde, en el programa de Jorge Rial, Domínguez volvió sobre el tema y se definió como “antisectas”. “Soy el más antisectario del planeta. Los delitos prescribieron y el Maestro Amor fue sobreseído. Yo no sabía nada”, declaró. Y agregó: “Mis hijos jamás vivieron en Catamarca. Ningún hijo mío está en ningua secta. Habría que chequear los informes que se pasan”.
Si la pareja de alguno de ustedes, como mi ex mujer, la mejor madre de mis hijos varones, estuviese en una secta, ¿ustedes tienen la culpa? Segundo: ¿tengo porqué saber lo que hace?”, prosiguió.
Ella me dice que la vida es maravillosa, yo no puedo hacer nada, yo siempre le digo a la gente que raje de toda secta, no hagan yoga. Mi ex mujer tiene 48 años, que sea feliz”, manifestó.
Sin embargo, Marcela Tauro no estuvo del todo conforme con muchos de los conceptos que volcó, y se lo hizo saber.
“Me molesta que vendas una cosa que no sos”, acusó Tauro. “Vos te creés que sos Dios, y viniste con mucha soberbia, y la gente se está dando cuenta“, criticó, y lo acusó de no dar el ejemplo.




Comentarios

Entradas populares