CAMBIA LA GRILLA DE EL TRECE CON LA LLEGADA DE SHOWMATCH

Ya es un hecho que Marcelo Tinelli volverá a la pantalla el lunes 4 de junio y con su regreso el canal de Constitución deberá hacer algunos cambios en sus horarios. “Soñando por Cantar” irá de 21 a 22.30, y pegadito al ciclo de Iúdica, tomará la posta el programa del mejor conductor de la tv.







Con la salida al aire de “ShowMatch”, “Soñando por cantar” quedará en el horario de las 21, o 21.15 hasta las 22.30. Osea, Marcelo Tinelli mantiene sus horas igual que en 2011. El lunes 4 de junio vuelve el Bailando y parece que se viene a full. 
En tanto, hoy, mañana y pasado Mariano Iúdica saldrá a conducir desde el Tattersall del Hipódromo de Palermo. Y jueves y viernes desde Río Grande. Tendrán 18 participantes por noche, surgidos del casting en Capital y Gran Buenos Aires. “Los cuatro fantásticos”, como se denomina al jurado deValeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, son ejemplo para sus colegas del “Bailando”, ya que mantienen la paz y la buena onda a cualquier precio.
A propósito, la orden de Marcelo Tinelli es “hacer otro programa”: no quiere agresiones, líos, peleas ni insultos, y se los está dejando claro, uno por uno a Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Carmen Barbieri. El cambio o volantazo en el programa los compromete a mantener buena conducta.

Comentarios

Entradas populares