Guerra fría: ¿Quién es el verdadero segundo de Tinelli?

No es una guerra ideológica como la que se vivió hacia fines de la segunda Guerra Mundial. Se trata del hombre que ocupa el segundo lugar después de Marcelo Tinelli. Un puesto que era José María Listorti pero que hoy parece tener Mariano Iúdica.







Es inevitable buscar una respuesta. Sobre todo porque es muy importante saber quién es el segundo en Ideas del Sur y en El Trece. Desde la misma productora se comenzó a jugar en pantalla con ese mote.
José María Listorti se definió siempre como el “segundo de Tinelli”. Sin embargo, hoy la historia podría poner en ese lugar a Mariano Iúdica.
Lo cierto es que Iúdica pasó de ser un movilero interno y conductor de “La cocina del show” a manejar el ciclo más importante del prime time de la emisora.
José María Listorti se quedó con “Este es el show”, “Sábado show” y “Cantando 2012”, tres programas que no logran alcanzar la repercusión que está teniendo a lo largo del país el reality “Soñando por cantar”.
Para vos que estás del otro lado y sos el verdadero fiscal de la televisión: ¿Quién debe ocupar el segundo lugar en El Trece e Ideas del Sur: Listorti o Iúdica?

Comentarios

Entradas populares