"Voy a preparar algo más fuerte para el año que viene"

Luego de la nota publicada por revista Caras en la que Susana Giménez adelantó que no realizará su programa en la pantalla de Telefe durante este año, la diva habló con Intrusos.







Ante las preguntas de Jorge Rial y sus panelistas, Susana explicó el por qué de su decisión.
"Es una decisión que ya había tomado hace bastante. Cuando terminó el año pasado, le dije al canal 'hablamos en enero'. Cuando llamaron, le dije "en febrero", y en marzo después fue lo mismo".
El presente exitoso de Telefe también pesó: "Le va muy bien al canal este año y yo tengo ganas de otras cosas".
Según contó en la conversación telefónica, la idea de Susana es"preparar algo más fuerte para el año que viene".
Además, confirmó que realizará una serie de especiales con algunas "notas fuertes", como las definió la diva, que la producción ya tiene cerrada (Jennifer Lopez será una de las entrevistas).
Antes de decidirse a no volver a la TV, habló con Gustavo Yankelevich porque su hijo Tomás -director de programación de Telefe- y este le respondió "tenés que hacer lo que vos tengas ganas como siempre hiciste en tu vida".
"(La decisión) Estaba medio tomada, pero sí dije 'encima, sin Antonio'. Es un pilar Antonio, porque pegó mucho la dupla de la abuela y yo", expresó sobre la salida de Gasalla de su programa, quien finalmente desembarcó en ShowMatch.
También aclaró que no sintió que el actor la haya traicionado ("Para nada, eso es ridículo") y que sabía que los directivos de Telefe habían hecho todo lo posible para retenerlo.
¿Qué pasará en 2013? "Me gustaría armar un equipo fabuloso y hacer lo de siempre, lujoso, entretenido, con premios, como siempre."
Y despejó los rumores sobre un posible pase de canal: "Yo con El Trece no he hablado ni una sola palabra. Esto lo estoy hablando con Telefe".

Comentarios

Entradas populares