LOS NUEVOS RITMOS DEL BAILANDO

Además del "Bailando en la arena" que ya se dio a conocer, este año el certamen guarda varias sorpresas. La "bio- esfera" y "Gravedad Cero" ya se adivinan como los ritmos más exigentes en lo que va del concurso de Showmatch. ¿De qué se trata cada uno? Mirá el video.







Seguramente no serán muchos los famosos que este año lleguen a probar estas nuevas categorías, que fusionan danza y despliegue escénico. Es que el esfuerzo y la destreza física serán claves. 
La bio-esfera es una bola tubular gigante que girará sobre su eje y además se moverá, dejando a los participantes colgando desde la estructura, a unos metros del piso. Ellos tendrán que acompañar armónicamente la música de fondo y el vaivén de la esfera, de la que podrán entrar y salir según marque la coreografía.
En el caso de la gravedad cero, es una suerte de habitación cilíndrica cerrada en la que poderosas turbinas mantendrán a los bailarines flotando literalmente en el aire. En ese caso, la coordinación de los movimientos será vital para desplazarse por el espacio, subiendo y bajando de altura a voluntad. Y debido al intenso viento, las parejas deberán usar un traje especial y unas gafas que los protejan y garanticen la aerodinámica.

Comentarios

Entradas populares