TINELLI, EL MEJOR CONDUCTOR DE 2011

Como ocurre desde hace un par de años, Marcelo fue distinguido con el Martín Fierro por su labor en televisión con Showmatch. Emocionado, se lo dedicó a Juan Alberto Badía, quien ya había sido homenajeado en la entrega: "Sigo aprendiendo siempre de vos", le dijo.





Marcelo Tinelli ganó el Martín Fierro a la conducción masculina del 2011. Una vez más, el Cabezóndejó con las ganas a sus competidores, entre los que se encontraba su compañero José María Listorti.
"Muchísimas gracias a todos, felicitaciones a todos los que estaban en la terna que son maravillosos. Si José María lo ganaba tenía un premio, pero se quedaba sin trabajo", bromeó el conductor de ShowMacht.
A la hora de dedicar, Marcelo se acordó en primer término de sus íntimos: "A mis cuatro hijos y a mi tía que siempre fue una mamá para mí".
Pero luego, le dedicó un largo párrafo a su maestro: "A Juan Alberto y Marisa que creyeron en mi para que yo laburara en la televisión. Me da una fuerza terrible cuando te veo con tanta entereza. Sigo aprendiendo siempre de vos. Este premio a tu trayectoria en recontra merecido. Sos un gran maestro para todos los que hacemos televisión. Este premio va recontra dedicado para vos".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares