"SOÑANDO POR CANTAR" VIAJA A CALAFATE

Este jueves y viernes el programa que conduce Mariano Iúdica saldrá al aire desde Santa Cruz, en el estadio Pincha Ratas que estará copado por 1500 personas. Habrá 36 concursantes, ¿cuántos de ellos pasarán a la final? La semana próxima estarán en Río Gallegos, y antes en el Hipódromo de San Isidro.







Este jueves, a las 11, el jurado de “Soñando por cantar” viaja rumbo a El Calafate, desde donde transmitirán en vivo, jueves y viernes. Viajan cerca de 40 personas, entre técnicos, coreógrafos, vestuaristas y productores. 
El programa se transmitirá en vivo desde el estadio Pincha Ratas de esa ciudad, que estará ocupado por 1500 personas cada noche (jueves y viernes). Hoy, desde las 16, reparten las entradas para poder ingresar.
Hace unas semanas se realizó el casting del que salieron elegidos 36 participantes que competirán para encontrar un lugar en la final del certamen.
Cuenta La Pavada del diario Crónica que en el hotel cinco estrellas, en que se alojarán, aseguran quePatricia Sosa comparte habitación con Oscar Mediavilla, en tanto, Valeria Lynch Alejandro Lerner duermen solos en las camas king size. Sucede que el marido brasileño de la cantante debe quedarse a ensayar (mañana graba “Cantando 2012”) y la mujer de Lerner cuida de la chiquita de ambos. Y es que viven “a los saltos” de aquí para allá.
De hecho, la semana próxima estarán en Río Gallegos, y antes en el Hipódromo de San Isidro.

Comentarios

Entradas populares