Backstage | La intimidad de “Soñando por cantar”

Primiciasya.com se metió en el corazón del programa éxito del Trece. La palabra de los protagonistas y la intimidad que nadie te muestra del ciclo que recorre el país. La semana que viene publicaremos el back gráfico en la edición de papel de este portal. 







Estaba pensado para que sea, tan sólo, un ciclo de 5 especiales. De ahí se iba a sacar a un participante ignoto para que forme parte de “Cantando 2012”. Sin embargo, el éxito del programa lo puso entre los más vistos de la pantalla chica y hoy tiene vuelo propio.
Primiciasya.com se metió en el corazón de “Soñando por cantar”, la mega producción de Ideas del Sur que recorre el país en busca de nuevos cantantes y que mueve una estructura tecnológica de 2 millones de pesos.
Con base en el teatro Niní Marshall de Tigre, el programa que conduce Mariano Iúdica ha logrado en una importante aceptación en el público que lo sigue no sólo por televisión sino en cada rincón del país donde se presentan.
A modo de adelanto, Primiciasya.com te muestra todos los pormenores del show. A lo largo de los días iremos publicando la palabra de los protagonistas y la cara oculta del certamen que se emite en el prime time del Trece.
Un diálogo con Valeria Lynch, Patricia Sosa y Mariano Iúdica. Además las imágenes de Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y los bailarines del staff.
También, en nuestra edición de papel que se emite en todos los diarios del interior del Grupo Uno vas a encontrar las fotos y las entrevistas de la cobertura exclusiva que realizó este medio.
“Soñando por cantar” tiene dos equipos técnicos (uno en Tigre y otro que recorre el país) que hacen transmisiones en HD. Cuenta con la producción de Ideas del Sur y la dirección de cámaras de Alejandro Ripoll, el mismo que se encarga de poner en pantalla a “ShowMatch”.
Mañana 25 de mayo habrá un programa especial en vivo desde Plaza de Mayo. El escenario se ubicará al aire libre con el fondo d la Casa Rosada y frente al Cabildo. Será un programa federal, con 23 participantes, uno de cada provincia. Y una apertura muy especial. A entrada es abierta al público.
Acá el avance de la intimidad del ciclo éxito del Trece

Comentarios

Entradas populares