TINELLI Y SUSANA, DOS A QUERERSE

Todas las miradas estaban puestas en ellos dos. Es que Marcelo le “ganó” a Susana la tutoría de Antonio Gasalla por una temporada, y muchos creían que eso generaría mala onda entre ambos divos. Sin embargo, él contó: “Lo primero que hice fue ir a saludar a Susana. No hablamos de Gasalla”.







En diálogo con la prensa, luego de ganar su estatuilla, el conductor de ShowMatch dijo: "Lo primero que hice fue saludar a Susana y a Mirtha. Con Susana no hablamos de Gasalla, hablamos del ex novio de Mica (su hija mayor) que sale con la hija de Mecha (Sarrabayrouse)".
"Quiero que (Gasalla) arranque como persona y que después siga siendo personaje, como Mamá Cora o Bárbara… Cuando lo escuché a Antonio, me solidaricé, me preocupan esas cosas y ojalá se pueda esclarecer porque es horrible para cualquier persona. Acá hay un hecho muy serio y estaría bueno que se investigue qué es lo que pasó", opinó Tinelli, quien por estos días se reunirá con Gasalla para que el humorista firme su contrato para convertirse en el sexto jurado de Bailando 2012.
Antes, a la entrada, la rubia había sido advertida de la presencia del Cabezón en la fiesta y consultada sobre si le molestaba que él haya contratado al capocómico. “Nooo…” retrucó la diva. “Yo lo quiero a Marcelo, y espero que le vaya muy bien a Antonio este año”.

Comentarios

Entradas populares