"A Graciela Alfano se la comió el personaje de villana"

El coreógrafo Aníbal Pachano, que estará como jurado del Bailando 2012, habló de la relación con Graciela Alfano en el programa Todo por Hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.





"Había logrado que estar más tranquilo, con la ausencia de Alfano. Yo no tengo nada con ella en sentido laboral", manifestó en referencia a la última edición del certamen en la que participaron ambos deShowmatch.
"Conozco otra faceta de ella, a mí me hubiese encantado que jugara más viva. Creo que se la comió el personaje de villana", agregó.
Y, aclaró que él nunca pidió la salida de ninguno de sus compañeros de jurado, ni la de Alfano: "Jamás se me ocurrió sentarme con la producción y pedir que la sacaran".
Por otro lado, de la incorporación del humorista Antonio Gasalla al ciclo manifestó: "Ha hecho de todo, le va aportar al jurado otra visión y otra forma"
También fue consultado si cree que se realizarán alianzas entre los miembros del jurado, a lo que el bailarín opinó que de darse será entreMarcelo PolinoCarmen Barbieri y Antonio Gasalla.
Por último, se refirió a la participación de su ex esposa Ana Sanz, que finalmente no estará junto a su hija Sofía: "Ana va a bailar pero me hubiera encantado que estuviera Sofía también. Tengo fé que va a estar, la idea era que fuese conmigo, pasa que tengo mucho trabajo y no podía".

Comentarios

Entradas populares