GASALLA: "SIENTO UN MEJOR TRATO EN EL TRECE QUE EN TELEFE"

Antonio se mentaliza para sentarse en el jurado del Bailando. Si bien sabe que seguramente habrá peleas, no piensa en eso hasta que no pase. “Yo sé lo que es el programa. Pero Marcelo quiere algo distinto este año”, comentó. Y tiró que se siente más contenido en el canal de Constitución.





Estuvo en boca de todos. Luego de bajarse del programa de Susana Giménez y cerrar su contratación con Marcelo Tinelli para ser uno de los jurados de Bailando por un Sueño, se enteró que quisieron secuestrarlo. Ahora, custodiado, más tranquilo, habló del certamen, de su pase alTrece, de Tinelli y Susana, de Moria, de todo. 
“No voy al Bailando con la cabeza preparada pensando lo que puede pasar y cuantas peleas va a haber. Yo se lo que es el programa”, comenzó en charla con Jorge Rial en Intrusos.
“Yo no tengo miedo, por suerte, no soy miedoso, veré que hago en ese momento si surge alguna pelea. Tengo un acuerdo de palabra que voy a estar hasta que aguante. Tengo poco umbral para aguantar. Pero podemos pasarla bien y divertirnos, puntuar a la gente que baila. No tenemos que pensar que va a ser todo malo. Además Marcelo quiere cambiar un poco”, comentó Gasalla.
Con respecto a su participación en ShowMatch, dejó algunos puntos claros: “Cada ritmo dura dos semanas, no creo que vaya a hacer un personaje durante tanto tiempo, porque sería un chicle, y por ahí no da. Hablamos con ellos (productores de Ideas del Sur) de algunos personajes, pero no está definido, quiero hacer personajes que le sirvan al programa”.
Surgió un rumor que decía que desde El Trece le habían ofrecido hacer un programa propio y sobre el tema dijo: “Lo del programa son conversaciones más con Suar que con Marcelo, ellos querían un contrato de tres años y yo les dije ‘Pará’, es mucho…”.
Y enseguida tiró: “Siento un mejor trato acá (en El Trece) que en Telefé. Es todo distinto. Suar me llama, Tinelli viene a mi casa, hablo con el Chato Prada todo el tiempo. Yo no me siento un traidor".
"Lo de Susana y la abuela era como una cosa automática. Había menos interacción con todo el canal. Iba, me cambiaba, hacía lo mío y me iba. Acá es permanente. Hablo con todos. Son maneras distintas de manifestarse".
"Será que el canal no me necesitaba. El canal me contrata por Susana. Y si en estas gestiones nuevas, yo no intereso, que se lo comuniquen a ella. Soy importante en la medida que Susana trabaje para el canal", agregó.
Por otro lado, no le importó estar al lado de Moria Casán, con quien está enemistado hace años: "No tengo problema. A mi me preguntaron qué silla quería y dije que la que ellos elijan".

Comentarios

Entradas populares