Premio a Susana Giménez por los 25 años de su programa

Mirtha Legrand subió al escenario para presentar el premio a Susana Giménez por los 25 años de su programa, que comenzó en 1987. "No voy a recibir ningún premio, no estoy nominada, estoy disfrutando de esta fiesta preciosa. Vamos a ver un documental sobre una figura amada por todos los argentinos, una mega star como es ella", anunció la protagonista de La Dueña, antes de que se emitiera un video con los mejores momentos del programa de Susana Giménez.





Susana quiso que Mirtha se quedara en el escenario, pero "La Chiqui" prefirió dejarla sola para que hablara, aunque no pudo evitar acotar que a ella nunca le dieron un galardón así.
"25 años, qué rápido me pasaron. Es un cuarto de siglo, es para matarse. Fui la persona más feliz del mundo porque pude hacer lo que me gustaba. Gracias a Rafaela Carrá por la inspiración porque un poco le copiamos el programa, el primer año, después ya no",dijo Susana, quien recordó a varias figuras que pasaron por su ciclo, aunque destacó a uno que estuvo el año pasado: "Tuve la visita de Rod Stewart. Me gusta como cantante y además está bárbaro".
"Vino el enano. Nelson murió, pero el otro vive… Me van a molestar hasta el día que me muera con el dinosaurio, pero bueno… Esta noche lo invité especialmente a Luis Cella, que estuvo muchos años conmigo. Tuviste ideas muy arriesgadas, gracias por ser tan talentoso y tener tantas ideas. Quiero agradecerles a todos los que trabajaron conmigo. Quiero decirle a la gente que ese enganche que tenemos ustedes y yo es el secreto de esto que tenemos hace 25 años. Gracias por pensar en mí para este homenaje", concluyó.

Comentarios

Entradas populares