POLINO Y UNA TARDE "PELEADA"

Durante el desarrollo de la grabación de un nuevo programa del Cantando 2012, la Mole Moliexplotó y le espetó al periodista de espectáculos: “cara de orto”. También, el jurado se cruzó con Adabel Guerrero, a quien le dijo "estúpida". ¡No te das una idea de la que se armó!







José María Listorti salió de la grabación del cantando y contó la discusión picante que tuvieron Fabio “la Mole” Moli y Marcelo Polino.
“Terminamos de grabar Cantando 2012!! La discusion entre La Mole y Polino es antológica! La Mole le dijo CARA DE ORTO!! Imagínense a Polino!”, escribió en su cuenta de la red social.
Según el mismo Polino contó más tarde a Viviana Canosa, en el caso de Adabel fue ella quien arrancó a provocar cuando al ingresar a la pista tiró que "Yo a Polino no lo veo, es como un decorado, no tiene que hablar porque no sabe de baile ni de canto". Entonces, explicó Poli, "como me decía estupideces, le dije estúpida".
El periodista se mostró cansado de que "me corran con que no sé de baile ni de canto, ¿entonces por qué hace 7 años que me contratan como jurado?".

Comentarios

Entradas populares