"LA UNICA CARNE QUE COMO ES LA DE MI MARIDO"

Sin filtro y fiel a su estilo, Karina Jelinek admitió que la pasa bomba en la intimidad con su pareja, Leo Fariña. Además, en La Pelu de Florencia de la V la modelo contó: “La belleza no es todo. Importa el corazón y la inteligencia”. También fue el debut de Mariana Antoniale.







Karina Jelinek pasó por La Pelu de Florencia de la V y dio que hablar. La modelo contó detalles de su intimidad con Leo Fariña, su mardio.
“Conmigo no se puede aburrir. Hacemos muchos jueguitos sexuales. Hago todo completito”, arrancó Karina.
Emocionada, Karina agregó: “Hoy cumplo 16 meses de casada”. Luego, la Jelinek disparó: “La belleza no es todo, importa el corazón y la inteligencia”.
También, Karina disparó con tutti: “No me siento un objeto sexual…nunca me sentí así…”.
Y cerró: “La única carne que como es la de mi marido”.
Por otro lado, tras la mediática noticia sobre el romance de Mariana Antoniale con Jorge Rial, la tele se interesó por la morocha que dio un paso más y se convirtió en colaboradora de Flor de la V.  La Niña Loly interpreta a una pastelera que aparecerá con frecuencia en el programa.

Comentarios

Entradas populares