¿Cómo se completará el cambio de perfil de Jorge Rial?

Parece que el conductor Jorge Rial ya está en marcha para cambiar de manera radical y definitiva su perfil laboral. Después de elegir a la modelo Mariana "Loly" Antoniale de entre las muchas mediáticas que pasaron por el set de su actual show, "Intrusos", el chimentero habría decidido alejarse más del mundo de la farándula y se dedicaría a otro rubro.






"Estoy armando un programa de televisión, después les voy a contar, pero ya tiene un título. Con esta cosa de pesificar y todo esto, voy a nacionalizar y pesificar algunos nombres de programas", expresó este jueves Rial cuando hacía el paso entre su programa radial, "Ciudad GótiK" y el de Gustavo Sylvestre.

El actual conductor de "Intrusos" no dejaría su show chimentero de la tarde de América, pero sí sumaría uno nocturno que se emitiría una vez por semana en el mismo canal. "Yo tenía un nombre listo para este programa y dije: '¿Y si lo dolarizo, perdón, pesifico?' Ya lo tengo registrado: le iba a poner 'Good Night' ('Buenas noches'), y lo pesifiqué y lo puse como lo decimos nosostros: 'Gudnait'. La verdad, queda mucho más lindo", comentó.

"Soy el primero que pesificó los títulos", se vanaglorió Rial, quien se habrá referido al caso específico de la televisión, ya que en materia de radio le ganó de mano Reynaldo Sietecase con su "Guetap" (del inglés "Get up", "Lenvantate"), el show que conduce en la primera mañana deVorterix.

Comentarios

Entradas populares