Moria: "¡Qué bueno que tus millones tapan todo!"

A pesar de haber decidido no dar notas hasta decidir si va a firmar o no contrato con "Showmatch" , Moria Casán decidió utilizar su cuenta personal de Twitterpara poder opinar acerca de la decisión de Susana Giménez de no estar este año en televisión.






"¡Que divina la Su. Maquilló ayudada por obsecuentes el no interés en retenerla!" expresó la diva morocha ,que agregó: "¡Bien Su! ¡Nunca te des por vencida ante la rotunda verdad! ¡Qué bueno que tus millones tapan todo! Jajajaja".

Moria no perdonó a su "amiga" por la decisión que tomó y como si fuera poco y  fiel a su personalidad, continuó escribiendo: "¿Querrán menos frivolidad? ¿Se cumple mi profecía? ¿Se desacraliza a los supuestos intocables y al divismo? ¡Qué bueno no ser ni sentirme una diva! ¡Qué bueno haber trascendido la huevada de lo que te quieren hacer creer y ser un ícono y la one!".

Cabe destacar que durante muchos años las dos de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo argentino, fueron muy amigas hasta que hace dos años, cuando Casán  expresó su enojo hacia la rubia por no haber ido a verla al teatro. "Yo siempre voy a su programa, siempre estoy y ella ni siquiera tiene el detalle de ir a verme", había comentado Casán en su momento. 

 Recordemos que en el día martes, Susana dialogó con Jorge Rial y en medio de la conversación dejó entrever que la salida de Gasalla de su programa, habría sido la gota que rebalsó el vaso para que decidiera no volver a la televisión en el 2012.

Comentarios

Entradas populares