"MI OBJETIVO ES GANAR EL BAILANDO 2012"

Mariano de la Canal ya palpita lo que será su participación en el certamen de ShowMatch y no se achica achica frente a los grande nombres que estarán junto a él en la pista. “Me gustaría ser el nuevo Antonio Gasalla”, tiró el fan de las Nara. ¡Casi nada!









Quedó a un paso de gritar “campeón” en Soñando por Bailar 2 pero sin embargo su fuerza, motivación e histrionismo depositaron a Mariano de la Canal en la pista de Bailando por un Sueño 2012.
Pese a perder la final frente a Magui Bravi y a que estará rodeado de grandes figuras como Hernán PiquínFlorencia Peña y Valeria Archimó, entre otros, el fan de las hermanas Nara se tiene mucha fe.
Tengo un objetivo fijo ahora y es ganar el Bailando”, aseguró en Más Viviana, que se emite por Canal 9.
Además, el fan de las Nara se refirió a los miembros del jurado donde destacó su admiración porAntonio Gasalla. “Me gustaría ser el nuevo Gasalla, si hay que soñar, hay que hacerlo en grande”, dijo y agregó: “Antonio es lo más. Me lo voy a cruzar en los pasillos de Ideas del Sur. Hay que ver si le gusta o no, ver qué consejos me pueden dar”.
El resto del jurado me cae bien, no pienso pelearme con nadie”, comentó Mariano quien aseguró queAníbal Pachano “tiene buena energía” con él mientras que a Flavio Mendoza “no lo conozco, no se cómo es”.
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares