LA EMOCION DE MAX BERLINER

El legendario actor fue homenajeado en la noche de los Martín Fierro por APTRA, y demostró que su edad no le impide seguir trabajando. "Llevo 82 años de teatro hay que remar. Seguiré remando, de este ring no me saca nadie", tiró el gran artista.







Max Berliner, uno de los actores más queridos en el país, fue homenajeado en la entrega de losMartín Fierro.
"Muchas gracias a APTRA. Al fin llegó, tuve que esperar 92 años, pero finalmente llegó", bromeó el actor en su discurso.
Luego, continuó: "¿Pero qué son 92 años, pasan volando?, pero 82 años de teatro hay que remar. Seguiré remando, de este ring no me saca nadie".
Y en el final, mencionó las dedicaciones: "Quiero compartir este premio con mi esposa, con mis hijos, mis nueras, mis nietos y con todos ustedes que los amo de verdad".

Comentarios

Entradas populares