Marcelo Tinelli, los hombres, su hija y Miguel del Sel, según Susana Giménez

Además de confirmar su decisión de no realizar su programa durante 2012Susana Giménez aprovechó la entrevista con Intrusos para hablar de todo.







Jorge Rial y su equipo de panelistas llevaron a la Diva por los temas más calientes relacionados a su persona.
Marcelo Tinelli, la broma de Roberto Pettinato a su hija Mecha en los Martín Fierro, Miguel Del Sel recibiendo la estatuilla en lugar de Dady Brieva y del ex Susano, Marcelo Iripino.
Su relación con Marcelo Tinelli
"Con Marcelo está todo bien. Me llevo bien, le tengo mucha simpatía, mucho cariño a pesar de que estuvo muy agresivo en mumuchos casos, me imitaban y esas boludeces, pero yo lo quiero, Marcelo es un tipo con carisma especial. Y es un tipo muy querible."
 
La broma de Pettinato a su hija Mecha en la entrega de los premios Martín Fierro
"Yo le dije 'No te metas conmigo Pettinato porque...'. (Mecha) Es una debilidad porque ha sufrido muchísmo porque la han perseguido como si fuera una estrella de cine. Y Mercedes nunca quiso salir en una foto y sufría muchísimo. Estuvo muy bien Petti, ¡fue un chiste!! Mercedes se ponen mal cuando la persiguen y le sacan fotos. Pero sí sonríe. Sólo tiene mala prensa" 
Susana y los hombres
"No, yo no agarro nada. No quiero saber nada. Tendré mis amigos, pero no tengo nada fijo"
La confusión cuando Miguel Del Sel recibió el premio a Mejor humorista en lugar de Dady Brieva
"Tenía que ir él a recibir el premio, pobre Miguel. A veces hace cada quilombo la gente. Ayer me llamó Miguel y me dijo 'he pasado una tarde amargado'. 'Pero tonto, si yo te dije que quería que subieras vos', le dije porque yo no quería subir, mostrar vestido y todo eso si después me tocaba a mí"
Marcelo Iripino
"Es verdad que Marcelo fue una parte muy importante de mi vida. Musicales que no se han visto en la televisión. Yo no sé por qué está tan llorón, ahora como que se usa, lo puso de moda (...) Marcelo es un tipo realmente gracioso. Conmigo no lloró, Yo nunca lo vi llorar, sólamente cuando murio su papa y estabamos en el aire. Pero realmente es un tipo que era alegre, fabuloso, lleno de vida, no sé por qué está así. Por ahí es una pose."

Comentarios

Entradas populares