"ESTE AÑO NO HARE MI PROGRAMA"

Susana Giménez pasó una magnífica noche en los Martín Fierro, pero pese a su alegría admitió que en el 2012 no hará televisión. Y, por si quedaba alguna duda, este mediodía la diva de los teléfonos tiró: "El canal va muy bien este año, quiero hacer otras cosas". Y aseguró que hará algunos especiales.







Todos especulaban con la vuelta de Susana Giménez a la televisión. Pero luego de la gran noche que vivió en los Martín Fierro, la diva de los teléfonos aseguró que no volverá, al menos en este 2012, a la pantalla chica.
En declaraciones a la revista Caras, Susana confesó: "Celebro estos premios, pero este año no haré mi programa…  Jamás dejé de escuchar mi interior. Toda la vida me manejé de esta manera”.
“Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa. Lo pensé mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, pero ya lo decidí", soltó la diva.
Y por si quedaba alguna duda, este mediodía, Susana habló con Intrusos, el programa de Jorge Rial, y confirmó que este año no hará su programa cuando cumpliría 25 años al frente de la pantalla. 
"Es verdad lo que le dije a la Revista Caras. El canal va muy bien este año, quiero hacer otras cosas, quiero viajar, prefiero preparar algo para el año que viene. Tengo la revista que me da mucho trabajo, y voy a hacer algunos especiales". ¿Quedó claro? 
"Hablé con Gustavo (Yankelevich) que estaba en Los Angeles, me dijo que haga lo que sienta, que si no tenía ganas que no lo haga. Y la verdad es que no tengo ganas", contó el momento en que se lo comunicó a los dueños de Telefé.
Además confirmó que tenía ya notas muy fuertes cerradas, por lo que las va a hacer igual para programas especiales.  
"Desde el año pasado que estoy así, no me pasa nada, pero tengo ganas de vivir un poco, de viajar. Ponerte todo el programa al hombro, sacarlo, fue un año muy exitoso, tener una producción distinta, el año que viene me gustaría armar un equipo fabuloso, entretenido, con premios", anticipó.
Susana admitió que el pase de Antonio Gasalla al programa de Marcelo Tinelli influyó en su decisión: "Tuvo que ver, a pesar que los tengo a los Midachi y toda la gente que ha trabajado conmigo, Antonio era una cosa que me divertía a mi personalmente".
"Lo de Gasalla aceleró la decisión, cuando me enteré, encima lo de Antonio, pegó muchísimo, a la gente le fascinaba la conversación con la Abuela. Yo se que hicieron todo lo posible para retenerlo, se que es un negocio. Pero si él decidió esto por algo es. Lo entiendo perfectamente".
SU RELACION CON TINELLI
"Con Marcelo está todo bien. Yo estoy más allá de los canales. Cuando quiero a alguien, lo quiero".
Pero se diferenció de él: "A Marcelo el quilombo le encanta, a mi no me gusta, soy la antitesis de Marcelo".
SU HIJA MECHA
"Mi hija es una debilidad para mí, este año la han perseguido como si fuera una estrella de cine, y a ella no le gusta".
LA POLEMICA CON DEL SEL
"Yo le había pedido a Miguel que vaya él a recibir el premio de Daddy, pero tardó en llegar. Me llamó y se disculpó, es un gran compañero".

Comentarios

Entradas populares