"No creo que haga teatro este verano"

Florecia de la V dijo en "Intrusos" que planea tomarse un descanso, por lo que no descarta bajarse de la  2013. También aseguró que no descarta la posibilidad de agrandar la familia.







Mientras vive un presente inmejorable en el plano profesional, Florencia planea tomarse un tiempo fuera de las tablas ya que quiere priorizar a su familia. Por eso, confesó que quizás no haga  en 2013.
"Con 'La Pelu' seguimos hasta diciembre y, a la , estamos con "Qué gauchita mi mucama" en . Si a eso le sumo la  de , ¿cuándo descanso con mi familia?", se preguntó la capocómica en el ciclo de .
"La  arranca el 15 de diciembre y eso exige un mes previo de ensayos. Con todo lo demás que vengo haciendo, no me queda tiempo para nada. Mis hijos están gateando y en breve, empezarán a caminar... yo no quiero perderme nada"

Florencia dice estar agradecida con el éxito profesional que le permite trabajar de aquello que le gusta pero también siente que debe priorizar ciertas cosas. "También hay que darse tiempo para disfrutar de las cosas".

En cuanto a su vida después de la llegada de Paul e Isabella, sus mellizos, jura que hubo un quiebre en su vida. "Tengo una energía diferente. Creo que nunca estue tan feliz en mi vida, ellos me dan esa fuerza para arrancar el día arriba y seguir así. Siempre soñé con formar una familia numerosa".
"La posibilidad de tener otro hijo está, no la descarto. Esto es algo maravilloso, ¿por qué no repetirlo?", concluyó.

Comentarios

Entradas populares