"A MI NO ME DESCUBRIO SUSANA"

Marcelo Iripino, quien trabajó 20 años con la diva como bailarín y coreógrafo, aseguró que sus viejos resquemores con la rubia ya son “algo superado”. El artista manifestó que no le molestó en absoluto que la Giménez no lo haya nombrado en los Martín Fierro.







En la noche de gala del domingo, Susana fue homenajeada por sus 25 años de carrera televisiva, y recibió el reconocimiento de manos de Mirtha Legrand. En su discurso, la rubia agradeció a mucha gente, sus productores de los inicios de su programa, pero ni una palabra sobre Iripino. Eso llamó la atención ya que en el videoclip que se proyectó sobre sus años del ciclo, la mayoría eran fragmentos de coreografías concebidas por él.
En diálogo con Infama, el coreógrafo tiró que “Yo no esperaba que ella me agradeciera. Me puso feliz ver todo el laburo que hice. Salí en el video, pero de cuando era chico”.
Y amplió su nueva filosofía de vida: “Yo no espero nada de nadie, no se puede andar así” y recordó que “Ella en su momento me dijo que estaba muy contenta con lo yo que hacía. No puedo estar esperando toda la vida que me agradezcan, estoy en otra etapa” señaló a propósito de sus declaraciones de hace un tiempo, donde se mostró dolido por lo que consideraba indiferencia por parte de Su.
Y agregó: “De hecho a Antonio Gasalla no lo nombró anoche. Ya me mencionó mucho en su programa el año pasado…Es un tema cerrado ya, fueron 20 años de felicidad” y se encargó de recordar que “a mí no me descubrió Susana. Yo soy un agradecido al Maestruli, Raúl Parentella Luis Cella (antiguo productor de Hola Susana)”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares