¿Por qué Gasalla faltó a los Martín Fierro?

Un día antes Susana Giménez se comunicó telefónicamente con el programa de espectáculos número uno de la televisión argentina y confirmó que"me enteré el arreglo de Antonio con Tinelli a través de los medios". De esta manera, luego de esa afirmación desacomodó el accionar del actor para con quien supo brindarle un lugar tan importante en el living de su programa.







Sin embargo, esta vez fue el turno de Gasalla, quien también acudió a Intrusos para dar su testimonio y en el aseguró que lo dicho por la diva no era cierto.  "Susana se olvida decir que yo la llamé para avisarle que no se iba a arreglar con el canal y que iba a arreglar con Tinelli".

Y agregó que, "Telefe me contraba sólo porque Susana lo pedía. Supongo que les gustaba el rating que hacíamos juntos. Pero si un canal no te contrata, no se puede hacer nada. Yo negocié con ellos. Tres meses estuvimos negociando... Esta profesión es así. Un dia estás en un canal y otro día no estás más. Acá nadie traiciona a nadie. No soy desprolijo y menos con gente que tengo confianza".

En cuanto a su ausencia en la entrega de los premios Martín Fierro dijo: "No me parecía simpático, si bien hace dos años que no trabajo con Susana, llegar tarde (N. de la r.: por su función teatral), que todo el mundo te mira, ir a saludar a Susana y sentarme en la mesa de Tinelli, era una cosa que ella no merecía... Susana siempre fue conmigo una reina. Si el canal no me contrata, no es culpa de Susana. Ella me había pedido".

Comentarios

Entradas populares