"La salida de Gasalla influyó"

Desde que comenzó el 2012 se especulaba con los famosísimos invitados que Susana Giménez tendría en el living de su programa. Sin embargo, sin previo aviso, la diva confesó su alejamiento de la tira diaria, tras los premios Martín Fierro 2012.






Luego de semejante bomba, la homenajeada por sus 25 años de trayectoria porAPTRA, habló en el programa Intrusos por América de la razón por la cual tomó semejante desición.

"Ponerte un programa al horno te agota, en un principio había dicho lo hago pero fue también muy apresurado. El año pasado fue un año muy exitoso y ahora iba a tener una producción distinta con menos gente, un nuevo productor...", comenzó contando la diva, pero luego admitió que la salida del comediante Antonio Gasalla de su programa influyó en su decisión de dejar la tira.

"Cuando se fue Antonio yo dije ´Dios mío que hago nooooooooooo´, a pesar de que tengo a Los Midachis que son divinos y a todos los genios que trabajan conmigo, Antonio era algo que me divertía mucho a mí", confesó.

En esa línea, reconoció: "La ida de Antonio influyó, yo lo había pensado de antes pero encima él era un pilar para mi. A la gente le fascinaba. Yo se que la producción hizo todo lo posible para retenerlo pero no pudieron".

Pese a la tristeza que le generó la noticia Giménez aseguró que su relación conGasalla es muy buena y nunca se sintió defraudada.

"Para nada siento que fue una traición, es ridículo, cada cual tiene su sensibilidad y tiene que elegir sentirse bien en lo que tiene. Yo me enteré que Antonio se iba por los medios y yo no quería que él se sintiera presionado",añadió.

Además de Gasalla también se habló de una pelea con Tinelli, pero la diva aclaró que ella no es de pelearse y que con el conductor de Bailando por un sueño hay buena onda: "Lo aprecio a Marcelo, me parece una persona muy carismática pese a algunas bromas que me ha hecho, lo respeto. Él se toma todo como un chiste, el dolor que menos se siente es el del otro, pero está todo bien".

Otro de las versiones que trascendió en los últimos días, era que la diva se había enojado con Miguel del Sel cuando este supuestamente le ganó de mano en losPremios Martín Fierro y subió al escenario a recibir la estatuilla de Dady Brieva, en lugar de ella. "Su" desmintió cualquier enojo o incomodidad y aseguró que Del Selsólo cumplió con un pedido de ella.

"Yo le dije a Miguel que en caso de ganar Dady, que por favor subiera él a buscar el premio. Yo no quería subir con el vestido, no iba a mostrar todo para un premio que no era para mi y además, uno tiene un taming en la vida. Miguel es lo más tímido y respetuoso del mundo, jamas lo hubiese hecho sino, subió él que es el compañero de Dady de siempre".

En cuanto a sus planes a futuro, ahora que no hay contrato con la tele, la diva contó que preparará su valijas para un tour de relax y compromisos sociales: "Ahora tengo varias cosas que hacer, tengo que ir a Perú porque hace una fiesta el fotógrafo peruano Mario Testino y para mi es un honor muy grande. Después tengo que ir a Paraguay a inaugurar un evento, luego a Punta del Este y después me voy a Europa".

Comentarios

Entradas populares