Radio 10 ganó el Martín Fierro al mejor servicio informativo


Siempre Noticias, el servicio informativo de Radio 10, se alzó con el premio Martín Fierro en su categoría.
El informativo de la emisora líder en audiencia compartió su terna conPanorama Informativo (Continental) y Mitre Informa Primero (Mitre).
Daniel Hadadpresidente del Grupo Infobae, junto a gran parte del staff de la radio, subió al escenario del Hotel Hilton para recibir la estatuilla de APTRA.
"Tal vez este es el último Martín Fierro que recibo como fundador y director de Radio 10. Creánme que el sentimiento es mixto, un poco de tristeza por la despedida y también la alegría de haber hecho realidad un sueño", dijo Hadad una vez que tuvo el galardón en sus manos.
También recordó que hace más de diez años, cuando fundó la emisora, muchos le remarcaron que no íban a poder competir contra Radio Mitre y Continental: "Estábamos algo locos y lo hicimos. Y la hicimos líder".
"La hicimos admitiendo el disenso, con pluralismo, respetando la posición del otro. Y entendiendo que una sociedad necesita medios de comunicación libre que puedan preguntar y que puedan criticar, porque así se hace una sociedad mejor", explicó
"Gracias a cada uno de los oyentes que cada mañana, cada tarde, cada sábado y domingo escuchan la radio".

Comentarios

Entradas populares