SUSANA: "LE AGRADEZCO AL DINOSAURIO"

Con su clásico humor, Susana Giménez recibió su reconocimiento por 25 años de tv en la entrega de los Martín Fierro, y le agradeció al prehistórico animal que, según ella, "estaba vivo". Mirtha Legrand le entregó la distinción y ambas se dijeron cuánto se quieren.







APTRA homenajeó a Susana Giménez, la diva de la televisión argentina. De manos de la otra gran estrella de la pantalla chica, Mirtha Legrand, la Su recibió una estatuilla que premia sus 25 años de tele.
"Es de plata, por las boda de plata", bromeó la conductora apenas recibió el premio. Luego, dijo: "La verdad que, 25 años… Cuando vi todo lo que pasaron, el primer día… que rápido que me pasaron. Fui la persona más feliz del mundo porque pude hacer lo que me gustaba".
Luis Cella fue el productor durante 12 años del legendario Hola Susana, de cuyo título era el dueño legal. Cuando dejó el programa, se distanció de Susana ya que no le permitió usar el título. Fue entonces cuando paso a llamarse simplemente Susana Giménez.
"Gracias a Rafaela Carra por la inspiración, el primero programa se lo copiamos a ella, después no. Le agradezco a todos los que trabajaron conmigo y a los artistas que me visitaron", agregó la conductora.
Y para cerrar, ironizó: "Le agradezco al dinosaurio, que me van a molestar hasta el día que me muera".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares