"QUE BUENO NO SER NI SENTIRME UNA DIVA"

Moria no se le escapa una, y mientras su ¿amiga? Susana Giménez hablaba por televisión, ella twitteaba frases entre ambiguas y agresivas sobre la decisión de la rubia de no hacer su programa este año. “Qué bueno que tus millones tapan todo!!! Jajajaja” tiró entre otras cosas.







Su relación parece ser de amor – odio, pasando por etapas de indiferencia. Viejas compañeras de la época de oro del cine picaresco junto a Olmedo y Porcel, hoy sus caminos van por separado.
Mientras Susana contaba en Intrusos los detalles de por qué no quiere hacer este año su ciclo en Telefe, la morocha opinaba “en directo” vía Twitter:
“Que divina la SU con su voz que no le creció maquilló ayudada por obsecuentes el no interés en retenerla!!!” y avanzó: “Bien SU!!! nunca te des por vencida ante la rotunda verdad!!! que bueno que tus millones tapan todo!!! Jajajaja”.
Sobre las diferencias entre lo que pretende este año el canal de las pelotas y lo que anhela Giménez, Moria tiró: “Querrán menos frivolidad??? Se cumple mi profecía??? se desacraliza a los supuestos intocables y al divismo???”
“Que bueno no ser ni sentirme una DIVA!!! que bueno haber trascendido la huevada de lo que te quieren hacer creer y ser un ícono y la ONE! Puesto por el público y parte del periodismo! que bueno ser pasado y presente aggiornado, mote que me puso una grande como la Campoy!”
Y, para rematarla, “Que bueno saber que los dinosaurios no están vivos ja! un forense urgente para los que no se enteraron que están muertos ja!”. ¡Provocadora!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares