Belén Francese explotó en Twitter contra Viviana Canosa

Una de las cosas más picantes que dejó la entrega de los premios Martín Fierro fue el acercamiento in fraganti que captó una cámara entre Belén Francese yRodrigo De la Serna, en lo que sería un nuevo e inesperado romance dentro de la farándula.







La sorpresa fue tan grande que no tardaron en aparecer comentarios de todo tipo. Y una de las opiniones que más se escuchó fue la que expuso Viviana Canosa en su programa de chimentos. "Me gusta el romance Francese-De la Serna. Igual para mí fue una cama. Me dio como que ella le avisó al camarógrafo", dijo.

 "Pueden tener un romance o un ‘touch and go’, lo que quieras, pero me dio como que ella le dijo a un camarógrafo: ‘mirá, este está muerto conmigo, me piropea y me habla. Voy a hacerme la distraída, me voy detrás del banner de El Trece y el pibe va a venir’. Entonces pusieron una cámara ahí arriba y lo filmaron", fundamentó.

Obviamente, cuando Belén escuchó eso no aguantó su furia y escribió en su Twitter:"¿De qué cama hablás...? De la que vos no tenés. ¡Qué gente resentidaaa, Dios! ¡Ignorantes!".

Comentarios

Entradas populares