El día en que Listorti se mofó de Iúdica

Como sucede habitualmente, en "Este es el show" se realiza un refrito de todo lo que sucedió el día previo en el programa más exitoso de la empresa. Y como todavía Showmatch no regresó al aire televisivo, el ciclo que conduce José María Listorti y Denise Dumas se encargaba de repasar el contenido de "Soñando por Cantar", conducido por Mariano Iúdica.







Fue entonces cuando, Listorti aprovechó para burlarse de su compañero al imitar su manera de presentar y conducir el show. Antes de entrar en detalles, es necesario explicar que en la actualidad en la consideración popular en primer lugar apareceMarcelo Tinelli y después Iúdica, quien relegó a Listorti.

Claro, el animador del reality de canto está en carrera ascendente, mientras que el locutor ya tuvo bastante desgaste mediático cuando tuvo enfrentamientos con otras figuras como Silvina Escudero y Amalia Granta, en los cuales se ventilaron varios trapitos al sol.

Todo esto, Listorti lo sabe y no lo soporta, ya que siempre él se autodenominó (a modo de broma) como "el número dos de Ideas de Sur". Y lejos de entender cómo con gestos ampulosos y una presencia alborotada Iúdica logró conquistar corazones,Josema lo atacó con todo y gritó con un tono de resentimiento el "dale" característico de su compañero, mientras se movía y saltaba con mímicas desprolijas. Y lo hizo más de una vez...

Comentarios

Entradas populares