"PENSE QUE IBA A SUBIR SUSANA"

Después del desplante que le hizo Miguel del Sel a Susana Giménez, que estaba a punto de recibir el premio Martín Fierro que había ganado Dady Brieva por Labor Humorística, el artista dio su versión. Entrá y enterate de todo.





Miguel del Sel anticipó a Susana y recibió el premio que Dady Brieva ganó por su labor humorística en el programa de la diva de los teléfonos.
Un día después, Dady dio su versión en Canal 26. "Creí que iba a subir Susana como subió cuando ganó Gasalla. Él es Midachi, se siente parte de mi éxito", contó.
Y tíró: "Está todo bien, yo soy un ser muy feliz. Yo no me hice nunca un tatuaje, pero si me lo hiciera pondría 'gracias', soy muy agradecido. Él es así, tiene una parte política. Él es un grande y él último que todavía no se dio cuenta es él".

Comentarios

Entradas populares