El "premio" de Susana Giménez a Mariano Iúdica

Susana Giménez fue una de las últimas figuras en pasar por laalfombra roja de los Premios Martín Fierro 2012. La diva sorprendió con un vestido azul y se mostró de muy buen humor al hablar con la conductora Denise Dumas, a quien felicitó por su cuarto embarazo y por su sensual figura, a pesar de la panza. "Sos un hilo con un nudo", bromeó la animadora de Telefe.





Marley por lo bajo dijo que Denise se estaba convirtiendo en "la nueva Maru Botana", mientras se asomaba en escena el conductor deSoñando por CantarMariano Iúdica, muy elegante para la ocasión.
"Estoy gozando mucho tu éxito", le dijo Susana a Iúdica, y recordó que compartieron varios sketches en su programa por Telefe, donde se divertían mucho, pero también aprovechaban su tiempo juntos para apostar dinero en juegos de azar. "Jugábamos al truco, íbamos a un bar y lo cerraban para nosotros. Jugábamos por plata", contó la diva.
Por su parte, muy emocionado, el conductor dijo: "Sos insospechadamente generosa y su mentira (en el truco) es casi masculina".

Comentarios

Entradas populares