Ángel de Brito renunció a Desayuno Americano

Luego de tres semanas de vacaciones, Ángel de Brito regresó aDesayuno Americano, en donde es uno de los columnistas. Sin embargo no será por mucho tiempo ya que, según le anunció el periodista a Teleshow.com, decidió renunciar al ciclo matutino deAmérica.







“Me gustaría seguir pero vengo de 5 años intensos, con muchos trabajos a la vez, y quiero un 2012 tranquilo dedicado principalmente a BDV, el programa que conduzco todas las tardes enMagazine”, aseguró.
De Brito explicó que la decisión no fue repentina ya que estuvo pensando la idea desde principios de este año e incluso ya  le había planteado el tema a la producción. “Renuncié dos veces por agotamiento físico y mental. Estuve 5 meses trabajando de lunes a lunes”.
Además adelantó que se despedirá del programa la próxima semana. “Me pidieron que me quedara hasta fin de mes. Lo acepté fundamentalmente por Pamela, con quien ya había pegado onda enAnimales sueltos. Es la conductora más generosa con la que trabajé”.
El periodista de espectáculos está feliz con la decisión que tomó. “Después de un año de estar ahí, donde la pasé genial, termino bien con todos. Fue un placer”.
Ángel de Brito también contó que tiene una propuesta para hacer notas en la nueva temporada de Bailando por un sueño, aunque aún no confirmó su presencia.
"Me llamaron de Ideas del sur para trabajar en ShowMatch pero todavía no cerré nada. Pero eso no tiene que ver con mi renuncia aAmérica. Hacer 4 horas de tele todas las mañanas es muy desgastante cuando tenés otros trabajos”.
Sin embargo confiesa que aceptaría volver al programa de Marcelo Tinelli. “Me encantaría porque trabajo ahí desde 2003. Fui el primer cronista de los Bailando, desde 2007 hasta 2009 y es muy intenso”, confesó.

Comentarios

Entradas populares