"Diwan descuidó a Smile, nos sentimos abandonados"

Sofía  se metió en la guerra que mantiene su padre con el productorAriel Diwan, quien estuvo a cargo de "Smile" y "Stravaganza" durante el. "No me gustó cómo se trató a nuestra obra", dijo en "Intrusos".







La hija de Aníbal  asegura estar molesta por el modo en que Ariel Diwan manejó la producción del  de  en relación a la de Smile. Según sus palabras, el productor "descuidó" su obra para focalizarse en "Stravaganza".
"No se trata de celos, como él decía, ni de una cuestión de despecho. La producción no venía, había un problema y ellos no estaban... nos sentimos abandonados. Realmente estaban muy enfocados en Stravaganza y si bien, no me parece  porque Flavio le daba más dinero, creo que igual se tendría que haber preocupado más", explicó.
"En los camarines se escuchaban cosas que dolían. O se veía un camioncito que publicitaba una obra y no otra", aseguró.
Sobre el "robo" del bailarín denunciado por , pocos días antes de empezar la gira, Sofía aclaró: "Me parece perfecto que cada uno crezca, busque su camino y además, es parte de la carrera. Me molestó el tiempo y las formas... el cómo se manejó", opinó en relación al cambio de elenco de Maxi de la Cruz, ex bailarín de "Smile".

Comentarios

Entradas populares