Los celos de Suar, por Tinelli, dominan el 13

Marcelo Tinelli en mayo, Tinelli en junio, Tinelli se hace desear. Si no fuese por Soñando por Cantar, con el fracaso de las producciones de Adrián Suar, el 13 habría tenido 5 meses fatales. Todo en el 13 depende más de Marcelo que nunca, y Suar traga saliva.







por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter:@santosjorgeh
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). En el mundo del espectáculo todos parecen ser amigos pero en el fondo esa supuesta buena relación, en muchos casos, encierra una gran hipocresía.
Mucho más en un mercado pequeño como el local donde por más que haya 5 canales de aire, los espacios con producción que no reproduzcan un programa de radio donde todos están sentados en un living conversando, no son tantas.
La programación de Canal 13 siempre se alimentó desde que llegó Tinelli a las filas de Clarín, de 2 grandes fuentes, las ficciones de Pol-ka que con éxito ocupaban el prime time antes de la llegada la producción madre de Ideas del Sur, “Bailando por un sueño”.
Las tardes del 13 después de muchos fracasos de Suar en la elección de los programas fueron masivamente ocupadas por Tinelli, al igual que los fines de semana.
Sin embargo, nunca desde que Clarín contrató al imán del rating, el 13 depende como en 2012 de la suerte de los programas de Ideas del Sur, únicamente.
La 2 ficciones estrenadas por Pol-ka en 2012, “Lobo” y”Los únicos2” fueron un estrepitoso fracaso, a tal punto que ellas ya no están en el aire.
El 13 perdió los 5 meses que van del año frente a Telefe y sino fue una ventaja mayor se debe a “Soñando por Cantar” Ideas del Sur.
Las noches del 13, más allá de todos los otros programas satélites que la productora de la calle Olleros tiene en la grilla, quedaría totalmente en manos de Tinelli; con “Soñando por Cantar” ,y luego “Bailando por un sueño”
Quién sería el verdadero programador del 13, Adrián Suar que en la teoría lo es, o Marcelo Tinelli que en la práctica demuestra lo contrario.  
Suar no quiere resignar el espacio del primer prime time, para lo cual apura una ficción de Pol-ka, pero los tiempos no le dan, y por más que demore la salida de Tinelli, este espera, ríe, sonríe, abraza a  Suar, pero goza, mientras Adrián desespera.

Comentarios

Entradas populares