Viviana Canosa: "La pelea es entre Marcelo Tinelli y Suar"

Viviana Canosa fue una de las invitadas a la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2012. Sin embargo, a pocas horas de que comenzara la entrega, la conductora decidió dejar su lugar vacío para verlo tranquila desde su casa.





Al otro día, Viviana habló con el periodista Adrián Pallares (que estuvo en la fiesta) en su programa "Hoy puede ser un gran día", de Radio Vale 97.5, donde dijo: "Tenía vestido y todo pero decidí no ir".
"El rumor es que el año que viene lo hace Telefe", indicó Pallares, mientras que Canosa destacó que para ella hay un gran enfrentamiento en El Trece: "Creo que está todo mal entre Ideas del Sur y Pol-Ka. Para mí la pelea es entre Marcelo Tinelli y Suar. Hoy por hoy Adrián tiene Condicionados y cuánto tiene Tinelli, Cantando por un Sueño, La Cocina del Show y el show, el show…".
"Para mí entre Tinelli y Suar había tensión, yo creo que las cosas no estaban bien entre ellos y eso se notaba. Era raro, así se sintió por televisión", afirmó la animadora, y Pallares agregó: "El año pasado fue más divertida, fue más alegre… Se consolida Marcelo Tinelli como el hombre más importante de la televisión, ganó en todos los rubros".

Comentarios

Entradas populares