FLOR LLEVO A SUS HIJOS A "LA PELU"

La conductora festejó los nueve meses de Isabela y Paul Alexander en el programa. "Estoy muy feliz de poder compartir este momento con ustedes que conocen toda mi vida y mi lucha por formar una familia", señaló emocionada.









Florencia de la V vivió un 25 de mayo muy especial en La Pelu. La capocómica estuvo acompañada de sus hijos Isabela y Paul, quienes cumplieron nueve meses de vida.
"Estoy muy feliz de poder compartir este momento con ustedes que conocen toda mi vida, mi lucha por tener una familia", señaló Flor.
"Ellos son las personas que más amo en mi vida, y quería que estuvieran en el programa conmigo, disfrutando de este día", agregó.
Durante un buen rato, Florencia se sacó el traje de conductora, y como buena madre, se dedicó a jugar con sus hijos.

Comentarios

Entradas populares