"ESTA ES NUESTRA FIESTA"

Sin hipocresía y con mucha felicidad, llegó al Hilton uno de los candidatos para el Martín Fierro del OroGuillermo Francella se mostró alegre por participar de la fiesta de la televisión y la radio, pero admitió que quiere ganar las ternas en las que está nominado.







Acompañado de su mujer, Guillermo Francella llegó al Hilton a pocos minutos del inicio de la entrega de los Martín Fierro"Esta es nuestra fiesta, nos gusta estar acá”, comentó el actor. 
En referencia a las nominaciones para el Hombre de tu vida, Guillermo dijo que “Cuando terminas de hacer algo y te aprueban con una nominación, algo pasó con ese programa".
Francella admitió que a pesar de tener algunas estatuillas en su poder, no deja de desear algunas más: "Tengo varios, pero los que estamos acá deseamos ganar. Sería hipócrita decir que sólo estoy contento por estar nominado".
Y en referencia a sus chances para ganar el premio más importante de la noche, explicó: "El Oro en su momento fue de Fax que era innovador. Después fue de Almorzando con Mirtha Legrand. Fueron más para programas que para personas. Pero me siento candidato".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares