"NO TENGO CABALAS, VINE A DISFRUTAR"

Teté Coustarot llegó al Hilton y se mostró emocionada con una nueva fiesta de la radio y la tv. "Me siento muy bien, la radio es un medio noble. Estar nominada me  parece genial" dijo la periodista, que ingresó junto a Reina Reech. Viví los Martín Fierro en DiarioShow.com.





Algunos de los ternados están ansiosos por participar de la fiesta más importante de la televisión argentina. Otros, se hacen esperar por compromisos o porque son las estrellas que más expectativas generan.
María Rosa FugazotVirginia Lagos y Miguel Del Sel, fueron de los primeros en llegar.
Tete Custarot, que mencionó su alegría por participar en el semanario Democracia, se mostró felíz por su nominación en "Qué noche Tete", de Radio 10.
Además, explicó que no prepara un discurso "porque si no me olvido de muchos, me olvide de la producción el año pasado".
Reina, por su parte, aplaudió a los artistas circenses que exhiben sus habilidades en el aire, colgados de los techos de la recepción del Hilton.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares