"EL PUNTERO ES MERECEDOR DE ESTE MARTIN FIERRO DE ORO"

Julio Chávez, protagonista de la miniserie de El Trece que se llevó el galardón más importante de la noche, habló con DiarioShow.com después de la fiesta. “Estoy feliz de pertenecer a esta producción, creo que se premia una excelencia en el trabajo”, dijo el genial actor con mucha felicidad y el Fierro dorado en la mano.







Explotaba de felicidad, no podía disimularlo, es que fue la gran noche para El Puntero, y para él, Julio Chavez, el protagonista de la miniserie. DiarioShow.com habló con él dentro del salón del Hotel Hilton, con el premio en su mano. 
“Estoy feliz de pertenecer a esta producción y tomo con mucho gusto la parte de la torta que me corresponde. Atrás de El Puntero hay un equipo, una producción y hay un director muy importante que es Daniel Barone, y a veces no se toma en cuenta la importancia de un director. Y él hizo que El Puntero fuera lo que fue”, dijo el actor.
“El Martin Fierro de oro es para mí participar del premio al equipo, creo que en este caso es premiar a un equipo de producción, de arte, de gente que conoce muy bien su oficio y de amalgamar un programa como este y como Tratame bien, tan sólidos, hay muy pocos programas así. El Puntero es merecedor de este Martín Fierro de oro si se premia una excelencia en el trabajo”, comentó.
Julio Chávez recordó a su personaje en El Puntero: “Estoy muy agradecido y recuerdo mi personaje del Gitano con mucho cariño, tengo la dicha de no quedar pegado a algo histórico que hice y gozar de lo que estoy haciendo actualmente”.

Comentarios

Entradas populares