Habló Susana Giménez: "Ponerte un programa al hombro te agota"

Susana Giménez habló luego de su sorpresivo anuncio de que este año no estará en la pantalla chica: "Tengo ganas de hacer otras cosas este año y al canal le va muy bien así", afirmó la diva.







"No será un año sabático porque tengo mucho trabajo con la revista y otras cuestiones que tengo por ahí. Pero con el programa no voy a volver, es mejor esperar y hacer algo con más tiempo el año que viene", le dijo Su a Jorge Rial mediante comunicación telefónica.

Asimismo, desmintió estar en tratativas con El Trece para cambiar de canal: "No hay nada con ellos. Si vuelvo el año próximo, por ahora, será en Telefé".

En lo que respecta a este año, "Voy a hacer algunos especiales aprovechando entrevistas que tenía pautadas. Desde el año pasado que estoy así, con ganas de vivir un poco, viajar y hacer otras cosas. Encima, sin Antonio, no me daban ganas". 

Susana aseguró que no siente una traición lo de Antonio Gasalla. Según ella, “cada cual tiene que elegir y sentirse bien con lo que hace. “ Yo me enteré por los medios lo de Gasalla. Yo dejo que cada cual elija lo que quiera hacer. No quería que él se sintiera presionado, por eso no lo llamaba todos los días. Le decía al canal ojo que están diciendo que Antonio se va al El Trece, no, no que estamos hablando con él y al otro día pim”, relató.

"Hicieron todo lo posible para retener a Antonio, pero no se pudo”, se lamentó y remarcó: “Yo me enteré primero lo llamé a Tomás y le dije me voy a Uruguay , mirá que Antonio firmó con El Trece”.

Tras la partida del cómico, la diva de los teléfonos analizó bien todo y finalmente se decidió por no volver.  "Tomás me dijo que hiciera lo que yo sintiera. Si realmente quería seguir, tenía un lugar y si no quería hacerlo, podía tomarme un tiempo", explicó.

Respecto a su relación con Marcelo Tinelli, despejó todos los mitos de enemistad: “Yo me llevo bien con Marcelo, a pesar de que muchas veces estuvo agresivo conmigo, me imitaba o hacían boludeces lo quiero, es un tipo muy querible con un carisma especial”. 

Comentarios

Entradas populares