EL CAMBIO DE CARMEN BARBIERI

La capocómica afirmó que “el botox me cambió la cara”. Entre risas, la jurado del Bailando 2012 confesó que ahora “tengo la piel como una nena de quince”. Todos los detalles en esta nota. ¡Imperdible!







Sin pelos en la lengua, Carmen Barbieri habló con la revista Paparazzi sobre los cambios que hizo en su cuerpo.
"El Botox me cambió la cara. ¡Tengo la piel como una nena de quince!", sostuvo la Barbieri.
Además sentenció: "Fue una solución casi mágica. Es una especie de lifting sin cirugía. Me cambió la cara, me la tensó. ¡Me siento otra persona! Quería estar espléndida para cuando arranque el Bailando 2012 porque el HD te mata".
"Mi vieja dice que no tengo que contar lo que me hice, pero considero que no tengo nada que esconder. Nunca me hice nada, y una vez que me dedico a mí, no tengo por qué no contarlo”, sentenció la Barbieri.

Comentarios

Entradas populares