Quién pierde con la negativa de Susana de hacer su programa este año

Las internas en Telefe, la falta de presupuesto y de un equipo de producción a la medida de lo que ella requiere, hicieron que Susana cumpla a media con su contrato (irá sólo con programas especiales) y ya se rumores que el año que viene se pasa a Canal Trece.







CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Finalmente Susana Giménez no regresará con sus clásico programa, por el que se la premió en la entrega de los Martín Fierro. Así lo informó la revista de Caras y ella lo confirmó ella en la entrega de los Premios Martín Fierro el domingo. 
 
Dicen que ella le habría dicho a Gustavo Yankelevich, padre de Tomás, (Director de programación de Telefe), y hombre muy poderoso en los medios: “Gus, a vos te amo. Pero la verdad es que tu hijo es bastante raro. Y este año prefiero no seguir. ¿Vos qué opinás?” “Hacé lo que quieras”, le habría dicho él.
 
Además, la conductora habló con Intrusos y explicó los motivos de tal decisión.
 
Jorge Rial le preguntó sobre la veracidad de esta noticia y ella respondió: "Es verdad. El día del Martín Fierro, cuando me agarraron todas las cámaras, yo lo dije, pero era tal el despelote que no se escuchó nada. Nadie lo levantó. Al salir en Caras, ahora me explota el teléfono"
 
Y se explayó: "Es una decisión que yo había tomado hace bastante. Le dije al canal ‘no voy a firmar nada, hablamos en enero’ y después dije lo mismo en febrero, en marzo, hasta que dije basta. Además, el canal va muy bien este año y yo tengo ganas de hacer otras cosas: viajar y preparar algo muy bueno para el año que viene. No todo a las apuradas, como hago siempre"
 
Con respecto a la reacción del Canal sobre el desgano de Susana, la diva contó: "Gustavo (Yankelevich) me dijo que si no tenía ganas, que no lo hiciera. Le dije que la verdad, no tenía ganas. Planteamos hacer especiales porque ya tenía notas muy fuertes cerradas”, dio detalles de cuál será su actividad este año. “Puede ser que, en el fondo, la decisión tenga que ver con el tema de la austeridad que me plantearon (enTelefe)”, agregó la diva. 
 
Y confesó que fue determinante en la decisión de no hacer el programa este año, el pase deAntonio Gasalla a ShowMatch, donde será jurado del Bailando por un sueño. "Ay sí, encima de todo, que yo no tenía ganas, cuando se fue Antonio fue: ‘¡Ay, Dios mío, ¿qué hago? ¡No!’. A pesar de que tengo a Dady Brieva y a Miguel del Sel, que son divinos. Pero Antonio era una cosa que me divertía a mí personalmente". 
 
Con respecto al pase de canal del humorista dijo: “El es un pilar, porque pegó mucho nuestra dupla y a la gente le fascinaba. Sé que hicieron lo posible para retenerlo, todos hablamos con él, pero esto es un negocio y si él sintió eso, por algo es. No le recrimino nada, un artista es una persona muy sensible, que por ahí tiene un montón de vueltas. Yo le dije: ‘Viejo, no te preocupes’”
 
En la conversación entre Giménez y el conductor del ciclo que se transmite por América no faltó la referencia a Marcelo Tinelli. "Cuando Moria y Antonio tuvieron un problema, yo a Moria no la invité. Yo respeté eso. Creo que Marcelo busca siempre esa cosa polémica, quilombera, que a él le rinde tanto. Yo no soy así. Soy la antítesis de Marcelo. La televisión es para entretener. No sirvo para eso, no soy rencorosa ni peleadora", cerró la entrevista, pero antes bromeó con Rial y su novia, La Niña Loly. "Vos estás agarrando mucho y yo nada últimamente (…) Voy a preparar un living especial para tenerlos de invitados".
 
Lo cierto es que si bien Telefé le gana al Trece, este mes fueron muy parejos gracias a la entrega de los Martín Fierro. Y Telefé necesita de los picos de puntos de rating qwue hacía Susana con sus programas. El año que viene, si Susana llegara a concretar el pase, será complicado para Telefé, ya que su competidor directo tendrá a los dos 'tanques' de al televisión.

Comentarios

Entradas populares