LO QUE DEJO LA ENTREGA DE LOS MARTIN FIERRO

Como todos los años, la fiesta más importante de la radio y la televisión deja perlitas picando y el diario Crónica cuenta todos esos detalles que no se vieron. Por supuesto hubo muchos ganadores que se fueron felices, pero los otros, los perdedores, disconformes y masticando bronca.







Como corolario a la gran fiesta de los Martín Fierro quedaron los felices, los tristes, los enojados y los que se fueron con las manos vacías aunque el glamour que vivieron no empañó la pena que sintieron.
Entre los primeros, los ganadores, podemos destacar a Pablo Echarri, no sólo por sus dos galardones recibidos, sino que además Lito Cruz, Mónica Antonópulos y Paula Kohan también fueron premiados por “El elegido”. Mejor, imposible.
Los que quedaron cabizbajos fueron los chicos de “Sin codificar”, el ciclo humorístico que conduceDiego Korol, dado que estaban esperanzados en recibir al menos una de las dos nominaciones al envío dominguero de América. No pudo ser, pero se fueron con el orgullo intacto.
Enojados hubo varios, pero no por haber perdido en su rubro, sino por la ubicación de la mesa que le tocó en suerte en el salón de la fiesta. Cabe destacar que la transmisión tuvo picos de 36.4 puntos de ratings y era una inmejorable vidriera para trascender mediáticamente. Obviamente, no haremos nombres para no herir susceptibilidades.
Por último, el que no tuvo suerte aunque se merecía la estatuilla fue Guillermo Francella, quien estuvo nominado por “El hombre de tu vida” y “Maltratadas”, la destacada ficción de América.
Finalmente, los que terminaron con una sonrisa de oreja a oreja y aliviados fueron Adrián Suar y los directivos de Aptra porque la televisación fue la más vista de los últimos años. Felicitaciones.

Comentarios

Entradas populares