Hay polémica por los fallecidos olvidados en los Martín Fierro

En la entrega de los premios Martín Fierro, el homenaje realizado a los famosos del espectáculo que fallecieron después de la ceremonia anterior tuvo tres olvidos: Pichuqui MendizábalLiliana Serantes, una de las mellizas Nu y Eve, y el actor Juan Carlos Araujo.  







Mendizábal fue un famoso conductor radial y televisivo, que murió el 4 de enero de 2012, a los 61 años.

En cuanto a Serantes, ella fue una de las mellizas integrantes de la dupla Nu y Eve, que durante décadas identificó a Canal 9. Liliana, conocida como Nu, murió en octubre pasado, a los 51 años.

Frente a esto, su hermana Noemí asistió al programa “Infama”, donde se mostró indignada con la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) y algunos famosos que, habiendo tenido la posibilidad, no la mencionaron.

El tercer olvido fue el del actor Juan Carlos Araujo, conocido por interpretar al personaje "Natalia Natalia" en el programa "Sin Codificar". Araujo murió el 18 de abril pasado, a los 82 años, de un paro cardiorrespiratorio.

Por su parte, al ser consultado por estos olvidados, el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga afirmó: "Es lamentable, pero bueno, es un error. A veces nos pasa y puede pasar, y nos va a seguir pasando. Es un error absolutamente involuntario".

En cuanto a cómo van a remediarlo, dijo: “No he hablado aún. Te imaginás que esto fue ayer y no hemos hablado del tema. Pero bueno, fue un olvido de parte de la producción, de parte nuestra, qué se yo. Hay que hacerse cargo y punto”.

Comentarios

Entradas populares