Looks, críticas y polémicas en la noche del Martín Fierro

Tinelli ganó como "mejor conductor" y era premio cantado. Y cuando se va después de decirle a Listorti "si me lo ganabas te quedabas sin trabajo" nuevamente Pettinato lo incomodó: "Se retira del escenario el Señor Marcelo Tinelli". Pero en las mesas se habla de otra cosa.







Looks, gastadas internas y miradas entre unos y otros siguen pasando de mesa en mesa como un teléfono descompuesto. Después del "obituario" que recuerda a los famosos que ya no están, todos hablaron de los que no fueron incluidos en las imágenes, como Rolo Puente, Noemí Serantes o Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal.

Algunos famosos van llegando después de sus funciones de teatro, como Julio Chávez y Pablo Echarri.

Susana comparte su mesa con su hija Mercedes, Patricia Della Giovampaola, Celia Sofovich y su Teté Coustarot, entre otros. No pierde detalles de lo que pasa arriba y abajo del escenario, como el momento del premio a la Negra Vernaci por "labor femenina en radio".

El director de la transmisión aprovechó y enfocó a Luciano Castro -su ex- mientras ella agradecía su premio.

Fátima Flores está entre las más criticadas por su look. Encima debe soportar gastadas de Moria Casan desde su Twitter que dice que tiene la cara llena de granos cuando la enfocan. Su ropa también es motivo de críticas.

En cambio Marina Calabró está fascinada con su vestido que todos le elogian, pero se queja que la cola es muy larga y todos se la pisan. Momentos de una noche en la que pasa de todo y no pasa nada.

Por Rodrigo Lussich, Karina Iavicoli y Adrián Pallares

Comentarios

  1. rolo puente fue homenajeado en la edicion anterior, habian pasado dos semanas de su muerte pero igual entro, al que dejaron afuera en esta, ademas de pichuqui y serantes, fue nada menos que ante garmaz (murio en julio de 2011 y trabajo en tv por el viejo atc con su programa de moda, recordado por los zarpados comentarios que garmaz le decia a sus modelos)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares