EL FAN Y AYELEN, LAS VICTIMAS DE SABADO SHOW

En una emisión especial de Sábado Show -el programa que conducen José María Listorti yDenise Dumas en El Trece-, la bailarina y Mariano De la Canal fueron protagonistas de las cámaras sorpresa. Además, hubo una nueva ronda en Tu minuto de Gloria.







UN TUCUMANO GANO TU MINUTO DE GLORIA
En la versión reducida del concurso que convoca a las manifestaciones artísticas del pueblo, el jurado compuesto por Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti y José María Muscari eligió como ganador a Carlos Rivero, un tucumano de 9 años que realizó de forma magistral una rutina de baile flamenco. También participó el grupo de baile "la Pulpería" de 25 de mayo (que realizó una coreografía de pericón y malambo, unidas por un cantante de ritmos tradicionales argentinos) y Leonel Tabares -un pequeño entrerriano de 8 años oriundo de Gualeguaychú- que recitó un cuento campestre.
UNA BROMA PARA MARIANO DE LA CANAL
El subcampeón de Soñando por Bailar 2 la pasó mal con una broma que le realizó al producción. La misma empezó minutos después de que Listorti y Dumas le confirmaran en Este es el Show que participaría en ShowMatch: José María le dijo a Mariano de la Canal que había cometido un error y que no estaba confirmado para Bailando 2012, con la complicidad de todo el panel del ciclo vespertino. Una charla telefónica ficticia de Josema con el productor ejecutivo Pablo Prada extendió el sufrimiento del mediático: "Le tuve que decir a mi familia y amigos que guardaran la comida que habían preparado porque no entraba y que tenía que ensayar si quería convencer a los productores", comentó la víctima de la cámara sorpresa.
En el ensayo con su compañera Nadia Hair –la misma que fuera su pareja en Soñando por Bailar 2- y el coach Rodrigo Cristófaro, lo obligaron a hacer ejercicios muy exigentes en el gimnasio de pesas. La bailarina y el coreógrafo lo presionaron con aires de divismo y exageradas críticas hasta que Mariano se quebró. "Ahora que sé que era una broma, la voy a romper. Encima me va a evaluar Antonio Gasalla que es mi ídolo", se entusiasmó ante la sonrisa de Listorti y Dumas.
AYELEN PALEO EN JOSEMATCH
Ayelén Paleo compartió con los conductores el nuevo episodio de "JoseMatch", la cámara sorpresa en la que pasó un momento muy incómodo. En la misma, la bailarina de tango ratificó que nunca tuvo “nada” con Santiago Bal a pesar de que Listorti le preguntó una y mil veces. En una suerte de juego del programa, al que participó como cómplice Pedro Alfonso, la ex "Barbierísima" no pudo vencer a su contrincante por una injusticia. La "frutilla de la torta" llegó cuando José María intentó seducirla en su camarín e irrumpió celosa su mujer Mónica Listorti –otra cómplice del segmento. "No sabía si era una cargada o algo real", dijo Paleo al recibir el Boucher para comprar electrodomésticos.

Comentarios

Entradas populares