Magui Bravi venció al "Fan" en la final y ganó Soñando por Bailar 2

Magdalena Bravi es la gran ganadora de la segunda edición del reality del verano. Con el 54,62 por ciento de los votos, la azafata le ganó a Mariano De la Canal quien cosechó el 45,38 por ciento. Más de 300 mil votos llegaron para elegir a la nueva estrella del Bailando por un Sueño.




 Fuera de concurso, los dos finalistas arrancaron la Gala bailando una lambada bajó el ritmo de La Galera. Después, los exparticipantes exhibieron una coreografía que prepararon con los coahes a lo largo de la semana previa a la final del reality.

El primer ritmo fue de Música Disco. Magdalena Bravi y Maro Ricciardini fueron los primeros en bailar. Después llegó el turno de Mariano De la Canal y Nadia Hair. El primer punto, se lo llevó la azafata (3-2).

El segundo ritmo fue Rock. Footloose fue el tema que le tocó a Magui, mientras que Marian bailó Rolling un the river. El segundo ritmo fue para el Fan (2-3).

"Tan sólo tu" fue el tema que Bravi y su compañero bailaron en el Adagio, especialidad de la bailarina. "Volver" -de Ricardo Montaner- fue el tema que le tocó a De la Canal, quien ha sabido sorprender en este ritmo. El tercer punto fue para Magui (3-2).

El último ritmo fue el Electro Dance. Magdalena junto a Maro y Mariano con Nadia, se movieron con temas del género Dance. 

El voto del público, definió todo ya que vale tres puntos. Más de 300 mil votos llegaron, y el 54,62 por ciento de ellos fue para Magui Bravi.

Comentarios

Entradas populares