Julián Weich estrenó “Todo es posible”

En la primer entrega de “Todo es posible” Julián presentó el segmento “Cadena de Favores”, en esta oportunidad protagonizado por un ex combatiente de Malvinas, Carlos Mercante, que con ayuda de la producción encontró a Olga, la mujer que lo ayudó treinta años atrás, cuando él era tan sólo un joven en medio de una pesadilla.




Luego en “El mejor día de tu vida” se realizó un emotivo homenaje a Carlos Álvarez, un bombero voluntario elegido por sus vecinos como un ser humano ilustre. A partir de una cámara sorpresa Carlos fue sorprendido por sus amigos y familiares, que le agradecieron su entrega en su labor como bombero.


“Todo es posible” también presentó dos juegos, el primero llamado “3x3”, en el que se seleccionan personas a las que se les otorgan $3.000 y deben comprar obsequios para desconocidos, vecinos y amigos, luego el público decide quién de los participantes gasto mejor el dinero. El segundo d e los juegos es “Verdad o verdura” y se trata de preguntas y respuestas sobre cultura general, en el que sólo debe quedar uno de los cincuenta participantes que inician la ronda.

Comentarios

Entradas populares